an essay on abnormal psychology the impact of industrial revolution on france and england homework help volunteer work business plan template industry ana seneca essays

ESCUELA PARA PADRES

Escuela para Padres

Programa “Conect@ndo con mi hij@ adolescente”

El objetivo de la Escuela para Padres de Espacio Psyche es ofrecer a los padres, madres y cuidadores de familias herramientas y estrategias útiles, con evidencia científica y psicológica, para apoyar el devenir psíquico, emocional y físico de los niños y niñas y adolescentes. 

  1. Programa “Conect@ndo con mi hij@ adolescente”

Objetivo: Este programa tiene como objetivo ofrecer a los padres y madres de la actualidad una experiencia psicoeducativa y de diálogo mediante el cual puedan obtener un panorama más amplio y actualizado sobre las adversidades que se enfrentan en la adolescencia, así como los  procesos de cambio y duelo que se elaboran en esta etapa, de manera que puedan generar un cambio en la forma de vincularse con esta etapa de vida de sus hijos.

Se abordan diversos temas como autonomía y responsabilidad, escucha activa, manejo responsable de la tecnología, entre otros. 

Si te interesa implementarlo en tu escuela, escríbenos a espaciopsyche@gmail.com



programa “El ABC de la sexualidad"

Objetivo: Mediante este programa los asistentes podrán conocer todo lo que sucede a nivel afectivo, psíquico y físico  en relación a cada etapa de vida en la que se encuentren sus hijos. Distinguir desde pequeños entre lo público  y lo privado es indispensable para pensar en un devenir sano emocional y físicamente, y con ello prevenir algún tipo de abuso físico o sexual. 

Si te interesa implementarlo en tu escuela, escríbenos a espaciopsyche@gmail.com

 

 

BLOG

Entradas del Blog
UserEspaPsy

El divorcio de los padres

Programa de TV en Canal 11, Diálogos en confianza , en donde se ofrecen estrategias para mejorar la comunicación cuando se vive un divorcio, con la participación de María Macías.

“Las emociones inexpresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas”.
"El amor y el trabajo son los pilares
de nuestra humanidad”.
“Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar;
quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante”.
“La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador
tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas”.
“No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte
como la necesidad de protección de un padre”